jueves, 5 de diciembre de 2013

La ruptura del pecado.

Frente a esa voluntad de Dios, el hombre opta por la ruptura. El hombre quiere decir lo malo y lo bueno sin contar con Dios. Es un acto de soberbia, el que el ser humano no acepte ser la criatura creada de Dios. Este pecado des destruye todo lo bueno que Dios nos daría más adelante.Hemos sido creado pudiendo ser capaz de hacer el mal y el bien,pero cuando mentimos , es decir cuando decimos pecados nos vamos hacia el mal.
Con nuestras acciones podemos construir y destruir, la mayoría deseamos un mundo que este en paz y que no halla problemas, pero ahi gente que prefiere la guerra y el mal.. El cristiano sabe que es el mal y el bien y es consciente de la inclinación del mal del ser humano.
La vida del cristiano nos enseña ha acercarnos a Dios por que él es el autentico maestro que nos enseña como vivir la vida en plena libertad.

1-¿Qué es el pecado?
-Son las mentiras que contamos a Dios, y las cosas malas que hacemos.

2-¿Qué es la libertad?¿Y que plantea?
-La libertad para mi es un mundo sin límites, un mundo sin guerra sino con paz y con felicidad.Tenemos que creer en el bien y no utilizar el mal.Podemos hacer daño destruir la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario