jueves, 23 de enero de 2014

Eleguir ¿hacer el bien o el mal?.

No siempre actuamos como Dios nos pide.No siempre hacemos lo correcto. Todos nosotros tenemos nuestra libertad y la podemos utilizar para el bien o el mal.
No actuamos como Dios siempre nos pide porque somos personas libres y infieles a nosotros mismos.
-El mal en el mundo existe porque ellos mismo han decidido o elegido ir o guiarse por el mal camino, normalmente esto sucede por el maltrato porque no tienen familia ni amigos,...
-Las personas desarrollamos actitudes negativas actuando en contra de lo que es  haciendo el mal, actuando contra la esperanza y el amor y no poniendo los medios que nosotros somos.
Actuamos contra Dios y contra nosotros mismo  cuando decimos un pecado es decir una mentira en la fé cristiano un pecado se denomina una traición a Dios y a nosotros mismo.
-Actuamos contra el mal cuando podemos hacer algo y no lo hacemos sin hacer nada malo dejar aquello de los que uno es capar de hacer  lo que Dios quiere de él es decir dejar el bien que se podría hacer.
Los primeros cristianos el primer día veían a Dios como el salvador  el que les iba a liberar del mal y la crueldad.
Un cristiano debería acercarse a Dios contándoles sus pecados y así evitar su inclinación al mal.Los cristianos también deberían seguir  el camino de Dios y así conseguir la armonía en su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario