jueves, 30 de enero de 2014

Un proyecto de vida.

1º-El proyecto de ida para nosotros es el camino que recorremos hasta la felicidad en el mundo, y también el camino que elige cada uno para llegar a esa felicidad.Para los cristianos el proyecto de vida es cuando sienten la llamada de Dios y el los guía hacia la felicidad por muy exigente que sea.

2º- El proyecto de vida tiene que ver con la felicidad en el camino y en los medios que nosotros utilizamos o empleamos para llegar a la felicidad. Ahí que entender que con la felicidad el mundo será mejor, pero siempre hay hay gente mala que intenta evitar que halla paz y felicidad.

3º-El proyecto de vida para un cristiano es cuando ellos mismo sienten la llamada de Dios hacia el buen camino, estos tendrán que pasar y conseguir una serie de pruebas por muy exigentes que sean para conseguir la paz y la felicidad.

4º-Se reconoce la propia debilidad, el mal que podemos hacer y se pide a Dios esa ayuda para llegar a la vida sin mal y sin pecados. Es el amor misericordioso que nos libera a nosotros mismo de hacer el mal.
-Se profundiza a cada vez al estar más cerca de los camino perfecto que ha llegado Jesús.El amor y la entrega de Dios hacia nosotros, la misericordia, la paz, la cercanía con los niños y personas necesitadas, y las justicia de todas las acciones.Se avanza en el compromiso y en la sociedad en el mundo. La persona quiere  responder y seguir su don, a eso es lo que Dios quiere conseguir de nosotros para conseguir un mundo mejor.

5º- Con cada una de las personalidades de cada persona se crea algo nuevo, Dios lo a querido así, Dios a creado un paraíso para nosotros y nosotros lo hemos estropeado con la guerra pero todavía este error se puede enmendar, pero no siempre la actividad humana está orientada hacia e paraíso. De ahí que el proyecto de vida siga insistiendo para que creamos un mundo mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario