jueves, 16 de enero de 2014

Vidas con Sentido:

Hoy en la clase de Religión  he conocido el testimonio de dos personas que :

-En El primer caso me llamo la atención que los niños desde 15 años participan en la guerra, son grandes fumadores y drogadictos, entonces a toda esa gente la llevan a un reformatorio para que vuelvan a ser personas normales con su edad.

-En el segundo caso transcurre en un lugar que hay guerra, entonces la profesora que defiende a los niños en un sótano por las bombas, va ha salir a la calle y se encuentra a uno de sus alumnos con 17 años. La madre empezó a gritar y a maldecir a todos entonces su padre empozó a cantar junto a la profesora la madre se calmó y dejo de gritar.

-Yo creo que los niños del primer caso al principio estaban desorientados pero ahora han encontrado el camino de Dios y van a ir por el buen camino.

-En el segundo caso la  profesora encontró el camino de Dios y empezó a cantar canciones de paz por todo el  mundo.En modo canción sacra.

-Si, a mi  mismo me a ilustrado para el bien, para seguir el buen camino, al principio iba por el mal camino pero ahora me ha ayudado a ser mejor persona y a ir por el buen camino, por eso yo todo las noches le reso 2 padre nuestro y 2 ave maría.


La realidad del ser humano:

-Que el ser humano por muy culto que seas, no podrás evitar ni la enfermedad la muerte,etc.
-
No porque nosotros somos muy pequeños y el mundo muy grande y no somos capases de comprender absolutamente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario